lunes, 3 de mayo de 2010

Crack para windows 7?

Otro crack para Windows 7 evita la activación

Aparecen nuevos crack para Windows 7 que evitan la activación del sistema operativo
Microsoft lo está teniendo difícil con la continua aparición de parches y crack para Windows 7, que básicamente lo que hacen, es evitar la activación requerida por el sistema operativo.

Hace unos días apareció un xxprograma para activar Windows 7 de forma ilegal, y ahora surge otra nueva herramienta que lo hace de distinto modo. Todo esto tiene que ser sin duda alguna un gran problema para Microsoft, ya que cada vez que aparece uno de estos programitas, miles de usuarios se aprovechan y optan por piratear Windows 7 en vez de comprarlo.

Desde hace años, Microsoft ha luchado para eliminar las posibilidades de crackeo de Windows. Ya desde su versión XP, comenzaron no sólo aparecer parches y crack, sino que también versiones desatendidas (manipuladas) que ni siquiera requerían activación.

Microsoft ha tenido que ir corrigiendo las posibles puertas de crackeo de Windows, pues hay parches que actúan sobre el registro de Windows, otros que se ejecutan a bajo nivel (modificando la BIOS) y otros que simplemente realizan el proceso automáticamente, por lo que el usuario ni tan siquiera necesita tener conocimientos informáticos.


He de advertir que el 95% de los parches y crack para Windows, esconden en su estructura un sinfín de programas maliciosos y troyanos que los hackers utilizan para obtener información del usuario, el control del ordenador o simplemente la destrucción de este, y es por ello que aunque sólo sea en base a esa premisa, aconsejo no utilizar este tipo de programas.


Mas adelante y cuando disponga de tiempo voy a esplicar los terminos Hackers, troyanos y mas cosas que talvez todos creemos saber que son, pero en realidad estamos muy equivocados.



Ahora, windows hacía alrededor de 10 años que no sacaba un sistema operativo con el que la gente este conforme. ¿Hasta cuando sera bien visto el windows 7? yo recuerdo que el Vista al salir todos lo querian y al poco tiempo todos lo odiaban.. jajaja.


Bueno para no hacerla mas larga cierro aca esta posteada. Esten atantos por maas y maass!!


1 comentario: