jueves, 19 de agosto de 2010

Podadora de césped con Bluetooth

Ahora hay una nueva forma de tener el césped de tu casa correctamente mantenido como un profesional. No es necesario que llames a nadie para ello. No es necesario que lo hagas vos.


La LawnBott LB3500 es una podadora electrica con cuchilla plana, que corta y ademas despedaza el pasto, para mejorar la tierra. Dicen que la LB3500 es la podadora robotica mas sofisticada del mundo.


Se puede programar desde un teléfono celular celular via bluetooth o PDA. También cuenta con un sensor de 360 de colisión en su coraza, freno en la cuchilla si alguien se le aproxima, y alarma que impide que la levantes sin autorización previa.

Se le programa desde el teléfono celular que días y a qué horas tu césped necesita ser atendido; esta saldrá, cortara el pasto y regresara a su base a recargarse después de hacerlo. Puede cortar hasta 11,5824 metros cuadrados de césped, y puede subir pendientes de hasta 30 grados de inclinación.


Obviamente esta máquina para cortar césped no es una maquina cualquiera y no se la va a poder comprar cualquiera. Este fabuloso invento cuesta alrededor de 3249 pesos.

Feunte: http://lujoymoda.com/2008/01/30/podadora-de-cesped-con-bluetooth/

5 comentarios:

  1. ju! que bueno! sin pasar calor bajo un árbol tomando una coca total la maquina hace todo, con bluetooth!

    ResponderEliminar
  2. Jeje.. Viste!! Esta re copado. Ahora nos cortan el pasto, en un futuro las maquinas, los terminator dominaran el mundo!! juaaa estaba re loco el pibe jajaja.. Saludos che!!

    ResponderEliminar
  3. la maquina de cortar el pasto es buena pero aun no es suficiente yo alvaro vilas de uruguay puedo superar este invento deceo contactarme con el inventor de esta maquina ya que la maquina veresus 39 no solo corta el pasto tambien lo aspira dejo mi correo
    para ver si pueden localisarlo

    ResponderEliminar
  4. dejo mi correo alvarito3491@hotmail.com
    nombre alvaro vilas no me dejaba mandarlo de 1
    movil 099 116 858

    ResponderEliminar
  5. dejo mi correo alvarito3491@hotmail.com
    nombre alvaro vilas no me dejaba mandarlo de 1
    movil 099 116 858

    ResponderEliminar