viernes, 30 de abril de 2010

notebook con pantalla dual?


Estoy seguro que muchos de ustedes, son fanáticos de las altas resoluciones, además de las notebooks de última generación y los monitores realmente impresionantes, ideal no solamente para la reproducción de películas sino también para el juegos

Se trata, ni más ni menos, que de una notebook con pantalla dual presentada por Kohjinsha en Japón, algo que en sus comienzos parecía sólo un concepto de diseño, pero que en los últimos días se han encargado de confirmar. Esta computadora está equipada con una doble pantalla de 10.1 pulgadas y una resolución de 1024 x 600 que alcanza 2048 x 600 si usamos ambas al mismo tiempo.

Pero si pensaban que el lujo solamente estaba en su display, se equivocaban. Esta dual-screen posee un procesador AMD Neo MV-40 de 1.6GHz, con 1 GB de memoria y 160 GB de espacio en disco, arrancando con un Windows 7 Home Premium preinstalado.

Lamentablemente no han más detalles acerca de la disponibilidad de este producto, ya sea para Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Lo que sí sabemos es que está disponible en el mercado oriental a partir del 11 de diciembre y tiene un costo alrededor de 920 dólares.

1 comentario: